Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Fernando Rojas, el colombiano que podría colonizar marte

Tiene 36 años, es ingeniero y uno de los 1058 preseleccionados para hacer parte de una misión espacial que colonizará el planeta rojo.   Todo hace...

tmp_1599671455372.jpg

Tiene 36 años, es ingeniero y uno de los 1058 preseleccionados para hacer parte de una misión espacial que colonizará el planeta rojo.

 

Todo hace parte de un programa basado en la realidad que pretende recrear la travesía de siete meses hasta Marte, por 24 terrícolas entre los que podría estar este bogotano.

 

Rojas confiesa no tener miedo y compara su sueño con la conquista de América. “No mandemos más gente a descubrir América porque todos los que han ido se han muerto”, puso como ejemplo.

 

Publicidad

Rojas ahora deberá presentar exámenes médicos para ser elegido en la tercera ronda, de donde saldrán por votación los 24 finalistas que serán entrenados por cinco años en Estados Unidos.

 

No se declara amante del espacio pero sí de la tecnología y afirma que sus preocupaciones para el viaje son más triviales, como poder llevar café o chocolate.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO