Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Maluma recibió regalo para su hija Paris por parte de Atlético Nacional

El cantante colombiano Maluma fue padre hace pocos meses y por medio de sus redes sociales ha dejado ver su amor y dedicación por su hija Paris.

Maluma recibe regalo de Atlético Nacional
Maluma recibe regalo de Atlético Nacional
Foto: X: @nacionaloficial

Mediante un emotivo video se puede ver al cantante Maluma recibiendo una serie de regalos por parte de Atlético Nacional para su hija Paris.

El artista paisa con una gran sonrisa, empezó a destapar cada uno de los regalos, los cuales se tratan de una pieza de ropa con los colores representativos del equipo de fútbol y el nombre de su hija.

Además, también recibió una camiseta para él, con el logo del equipo y un mensaje que dice “Papá de parís”. Al ir viendo cada uno de los detalles, el cantante reaccionó diciendo: “¡No puede ser!, qué es esto tan chimba”.

Por su parte, el equipo publicó el video del artista en su cuenta de X, con el siguiente mensaje: “¿Cómo nos viste ahí, pues? @maluma. Ya queremos ver a Paris con la del más grande”.

Publicidad

Los mensajes en la publicación no han dado espera donde algunos usuarios comentan: “Yo le pongo la 10 hoy mismo”, “No sé qué están tramando, pero presiento que es muy chimba”, “Esto se está poniendo bonito”.

Comentarios

Cabe destacar que el artista paisa es un ferviente hincha del equipo de fútbol Atlético Nacional, y ahora con el nacimiento de su hija se espera tener una hincha más del equipo.

  • Publicidad