Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 134.000 personas en Colombia buscan un 'Sugar Daddy' o una 'Sugar Baby'

Colombia es el tercer país con mayor número de búsquedas de este modelo de relación en América Latina, según reveló la plataforma ‘MySuggarDaddy’.

FILES-INTERNET-SCAM-CRIME
Relación //
AFP

En diferentes partes del mundo se ha convertido en algo “normal” ver parejas con una diferencia de edad notable. Algo que, con el tiempo se empezó a llamar “Sugar Daddy” y “Sugar Baby, y solo en Colombia más de 134.000 personas buscan esta relación a través de la app ‘MySuggarDaddy’.

Según reveló la plataforma alemana, el crecimiento de personas que tienen intereses en este modelo de relación ha aumentado y Colombia se convirtió en el tercer país de América Latino con mayor número de personas en búsqueda de esto.

Publicidad

De las más de 134.000 personas el 81% son mujeres, mientras que solo el 19% de los hombres están interesados en esto. La mayoría se encuentran en las zonas de Antioquia y Bogotá.

“Por ejemplo, en Alemania, principalmente, y en otros países europeos, hemos tenido usuarios desde hace ya más de 10 años y muchos de ellos, están activos desde ese entonces (específicamente los Sugar Daddies). Si bien mucho tiene que ver la educación y la mentalidad de las distintas culturas, hemos notado que cada vez estos temas de tener un Sugar Daddy o una Baby es más comentado, y debemos verlo como un estilo de vida, no como algo negativo”, explicó Philip Cappelletti, Co Fundador y CEO de la plataforma.

Cappelletti aseguró que ahora es muy común encontrar este tipo de relaciones en todo el mundo. Finalmente, es un acuerdo entre todas personas que dejan condiciones claras para llevar una relación que a ambos les convenza.

Además, la mayor concentración de usuarios se encuentra en las ciudades principales, tales como Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá y Lima. “Es probable que estos resultados tengan que ver directamente con el nivel económico de cada país, así como también, sus oportunidades”, añadió el CEO.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.