Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mi pie derecho no volverá a funcionar: la dura confesión de Daniella Álvarez

“La isquemia los afectó en su máxima expresión, muy difícilmente vas a volver a mover el pie”, le dijo su médico. Sin embargo, la bella modelo contó que la noticia la recibió con la mejor actitud y seguirá bailando y practicando deporte.

Daniella Álvarez. Foto Instagram
Daniella Álvarez.
Foto: Instagram @danielaalvareztv

Por medio de un emotivo video, Daniella Álvarez anunció a sus seguidores en redes sociales que su pie derecho no volverá a funcionar de acuerdo con los resultados de exámenes médicos que se ha realizado.

La electromiografía mostró que tenía una lesión muy grave de la rodilla para abajo (…) Mi médico me dijo: tu nervio de la tibia y del peroné se dañaron completamente. La isquemia los afectó en su máxima expresión, muy difícilmente vas a volver a mover el pie
relató.

Sin embargo, la bella modelo contó que la noticia la recibió con la mejor actitud y seguirá bailando y practicando deporte.

“Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así, porque estoy segura de mis capacidades y sé que voy a volver a caminar, bailar y hacer deportes porque para Dios no hay nada imposible”, escribió en Instagram.

Además, la exreina detalló que seguirá haciendo sus terapias para poder lograr un poco de movilidad y continuar con su vida.

El médico me dice que puedo lograr un poquito de movimiento hacia arriba, abajo y los lados, pero que no van a ser suficientes para caminar sin la férula. Si no la tengo se me doblaría el pie y podría tener esguinces o me puedo partir el pie
añadió.

Vea el video aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO