Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué lujo! El costoso ‘juguetico’ que recibió Daniella Álvarez

“Jamás imaginé que después de tanto dolor la vida me sorprendería tanto”, escribió la exreina.

369256_Daniella Álvarez. Foto: Cortesía
Daniella Álvarez. Foto: Cortesía

La exreina y presentadora Daniella Álvarez está que no cabe de la dicha y así lo dejó saber en sus redes sociales luego de recibir un regalo que le sacó una sonrisa hasta el infinito, según sus propias palabras.

Daniella recibió una lujosa camioneta marca Jaguar que tendría un precio cercano a los 200 millones de pesos. Pese a ser un año complicado para la presentadora al perder una de sus piernas, nunca ha perdido su buena energía y se ha mostrado resiliente ante la realidad.

“Hoy un reto más cumplido junto a ti Ricki Álvarez, aún con mi pie derecho lesionado estabas al lado para darme la tranquilidad y confianza de que todo lo puedo lograr. No quepo de la emoción. Gracias Dios”, escribió Daniella agradeciendo a su hermano que la ha acompañado en el proceso de recuperación.

Cuenta la modelo también en su publicación que nunca se imaginó que después de tanto dolor la vida la sorprendería tanto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO