Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer acusada de ordenar asesinato de embarazada, para robarle su bebé, quedó libre a las 24 horas

Familiares de la mujer asegura que llegó hasta una vivienda el pasado mes de septiembre de 2020 por medio de engaños y allí le realizaron una cesárea clandestina.

Mujer embarazada imagen de referencia.
Mujer embarazada imagen de referencia // Foto: AFP
Foto: AFP

Conmoción y horror generó en el Valle del Cauca la muerte de Yulexis Valecilla, una mujer que asesinaron por robarle a su bebé. Le habrían practicado una cesárea clandestina. Aparte de ello, los familiares de la víctima se cuestionan porque la persona que se habría robado a su bebé salió libre 24 horas después.

“No entendemos por qué si ella llegó al hospital con una bebé en brazos que no era de ella, por qué la soltaron”, dijo a Noticias Caracol una hermana de Yulexis.

Los hechos

Familiares de Yulexis aseguran que la mujer llegó hasta una vivienda el pasado mes de septiembre de 2020 por medio de engaños. En ese lugar le realizaron el procedimiento y le extrajeron a su bebé, quien presentó un golpe en su cuerpo.

El cuerpo de Yulexis fue envuelto en bolsas plásticas y lanzado a un lago.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO