Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer antivacunas falleció por COVID y, en la agonía, pidió a su familia que vacunen a sus hijos

Lydia Rodríguez y su esposo fallecieron a causa del virus, murió deseando haber estado vacunada.

Lydia Rodríguez.jpg
Foto: Twitter/Cleavon_MD

Lydia Rodríguez era una mujer que se dejó llevar por las diferentes fuentes falsas de información que la llevaron a no dejar que ni su familia, ni ella se aplicaran la vacuna.

Según explicó su prima, Dottie Jones, era una mujer que tenía ciertas precauciones como el uso del tapabocas, lavado de manos, entre otros, pero siempre creyó que el mismo cuerpo podría enfrentar al virus.

Lydia adquirió el virus tras asistir a un campamento religioso junto a sus hijos, lugar en el cual se contagiaron. Su esposo, Lawrence Rodríguez, adquirió la enfermedad por medio de su trabajo.

Infortunadamente ambos terminaron en la Unidad de Cuidados Intensivos y él falleció algunas semanas antes.

Inicialmente la pareja de esposos quiso mantener la enfermedad en secreto, sin embargo, con el avance de los síntomas, expresó su deseo de vacunarse, pero era demasiado tarde, expresó su prima.

En los últimos días de vida, la pareja no pudo estar cerca de sus cuatro hijos, pero le expresó y le pidió el favor a su familia que se aseguren que sean vacunados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.