Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: así será el proceso de vacunación para los jóvenes entre 15 y 19 años en Colombia

En esta nueva etapa los jóvenes entre los 15 y 19 años podrán realizar el agendamiento para la vacunación por tres canales diferentes. Este es el proceso que debe seguir para inmunizarse.

Vacunación Colombia
Vacunación Colombia
Foto: AFP

BLU Radio conoció los detalles de cómo será la vacunación contra el COVID-19 para el nuevo grupo de personas entre los 15 y 19 años en Colombia.

Son más de cuatro millones de jóvenes que recibirán el medicamento; quienes estén entre los 15 y 17 años recibirán la dosis de Pfizer , pues es la única avalada para las personas de este rango de edad, y los mayores de 18 años en adelante podrán inmunizarse con cualquier otra vacuna disponible.

Cambia la forma de agendamiento:

En esta nueva etapa, los jóvenes entre los 15 y 19 años podrán realizar el agendamiento por tres canales diferentes a partir del próximo sábado, 21 de agosto:

  • Vía telefónica
  • Correo electrónico
  • De manera presencial

Recordemos que la apertura de esta nueva fase se da una semana después que se habilitara la vacunación para las personas entre los 20 y 25 años de edad.

Sólo queda un último grupo de edad por recibir su vacuna contra el COVID-19. Por el momento, los jóvenes de 12 a 15 años de edad sin comorbilidades, deberán esperar el anuncio del Ministerio de Salud para poder recibir su vacuna de Pfizer contra el COVID-19.

Publicidad

A continuación, vea el video completo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.