Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer desempleada por el COVID ganó premio mayor de la lotería con números que su esposo soñó

“Con este dinero podré ayudar más a mis hijos, lo que quieran se lo podré comprar, un carro y ropa nueva”, dijo emocionada Deng Pravatoudom, según contó el medio CTV News.

307231_BLU Radio. Loteria, referencia / Foto: AFP.
BLU Radio. Loteria, referencia /
Foto: referencia AFP.

Aunque la pandemia por coronavirus ha golpeado a gran parte del mundo y ha dejado a miles de personas sin trabajo, Deng Pravatoudom contó con suerte y se llevó el mayor premio al ganar la lotería en un momento de crisis económico por el que pasaba.

Pravatoudom, una mujer de 57 años quien vive en Toronto, Canadá , se llevó una gran sorpresa al enterarse que gracias a un boleto de lotería que compró había ganado 60 millones de dólares canadienses con a los números que su esposo soñó.

Según informó CTV News , durante 20 años la mujer había jugado la lotería con los mismos números, los cuales le habrían llegado a su esposo en una noche durante un sueño.

“Fui a hacer fila en el banco. Le di el boleto a mi esposo para que lo revisara después de que salí al auto, fue entonces cuando me dijo”, relató Pravatoudom.

CTV News agregó que ella y su esposo han trabajado como jornaleros generales durante más de 40 años, “tratando de salvar” a su familia.

"Todas las dificultades han terminado", dijo la ganadora del premio mientras aceptaba el cheque correspondiente.

Publicidad

“Con este dinero podré ayudar más a mis hijos, lo que quieran se lo podré comprar, un carro y ropa nueva”, añadió emocionada, según contó el medio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO