Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer se tatuó el rostro de su expareja al descubrir que le era infiel; quería que siguieran juntos

Luego de descubrir que su exnovio le era infiel, una mujer decidió tatuarse el rostro de su expareja para “jamás olvidarlo”.

Mujer se tatuó el rostro de su expareja al descubrir que le era infiel.jpg
Mujer se tatuó el rostro de su expareja al descubrir que le era infiel
Foto: captura video

Hacerse un tatuaje es una decisión importante para la vida de cualquier persona, ya que su simbolismo y la tinta con la que lo realizan dura para toda la vida, a menos que se borré con un procedimiento a láser que puede llegar a ser aún más costoso que el propio diseño.

Pero para Narally Najm, una joven estadounidense, no fue difícil esta decisión, ya que al enterarse que su exnovio le era infiel, decidió tatuarse el rostro del hombre en su propia cara.

Aunque muchos deciden no hacerse tatuajes en la cara, Narally decidió hacerse el diseño en un lugar que jamás olvidará, ya que su expareja era para ella su “familia”.

"Pensé que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real... Solo para descubrir que me ha estado engañando... Incluso cuando estaba de parto", dijo a través de su plataforma TikTok.

Publicidad

Lo sorprendente del caso de Narally fue que ella misma les mostró a sus seguidores el procedimiento de su tatuaje, un video que recolectó más de 12 millones de visualizaciones y que en poco tiempo se hizo viral.

Vea el video del tatuaje:

Publicidad

¿Una segunda oportunidad para el hombre infiel?

Después de mostrar el procedimiento de su tatuaje, Narally también realizó una confesión que sorprendió a todos sus seguidores, les dijo que quería volver con su expareja, por el amor y el sentimiento que siente hacia el hombre.

Muchos aseguran que el tatuaje que se hizo Narally fue una estrategia para volver con su exnovio, lo que hizo enojar a sus seguidores en redes sociales: “Un día, cuando seas mayor y más madura, te arrepentirás, cariño, pero si te hace feliz en el momento, que así sea. Rezando por ti", “muy triste el caso”, “Me da pena porque estás obsesionada”, “Me parece todo tan tóxico”, fueron algunos de los comentarios del video.

Vea la declaración de la mujer:

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

  • Publicidad