Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niña donó la ‘lluvia de sobres’ de su fiesta a iglesia saqueada por delincuentes

La menor de 6 años lo hizo con la intención de que se pueda volver a levantar el templo al que los ladrones se le llevaron hasta las hostias.

345349_Fotos: Suministradas a BLU Radio
Fotos: Suministradas a BLU Radio

Una niña de 6 años es una de las más grandes fuentes de inspiración para los creyentes en el Valle del Cauca luego que donara el dinero que recibió en una fiesta con la intención de volver a levantar una iglesia que había sido víctima de los delincuentes.

El noble gesto ocurrió el pasado domingo 6 de octubre luego que el párroco del templo terminara la eucaristía y la niña se acercara con sus padres a entregarle el dinero con una carta.

Diego Libardo Galeano, padre de la parroquia El Sagrado Corazón de Jesús, la cual recibe feligreses

provenientes de El Placer, Amaime y El Cerrito, se mostró sorprendido y emocionado por el gesto de la menor.

Le puede interesar: Delincuentes se robaron hasta las hostias de una iglesia en El Cerrito, Valle

“Al final de la misa se me acercó una niña junto con su papá, que cada ocho días va a la eucaristía y me dijo: ‘Padre, yo quiero darle este dinero que recogí en mi fiesta de 6 años, quiero que usted compre las cosas que los malos se llevaron’”, indicó Galeano.

“Yo me conmoví, se me salieron las lágrimas, le di la bendición y celebramos la misa en honor a ella”, agregó.

Lea también: Ciclista que fingió accidente en Cali pidió $300.000 a quien acusó de atropellarlo

Publicidad

El religioso aseguró que esto es un gesto y una señal divina demostrando el amor del creador hacia su pueblo.

“Fue Dios quien, a través de esta niña, me hablaba, fue un mensaje de ánimo. Hasta el más pequeño está aportando”, dijo.

Cabe resaltar que la niña había recogido el dinero luego de realizar una fiesta en la que celebraban su cumpleaños y el cual decidió donar sin dudarlo. Eso sí, acompañó la donación con una carta escrita con su puño y letra.

“Para el padre Diego Galeano, de Mariana, con mucho amor. Esta plata me la dieron en mi fiesta de 6 años y se la quiero dar a usted para que compre las cosas que se llevaron los malos”, dice la misiva.

Publicidad

En el sobre había 200.000 pesos, el granito de arena más significativo para poder recuperar lo que se llevaron los delincuentes que asciende a los 13 millones de pesos.

No obstante, el párroco Galeano le pidió a las autoridades acelerar las investigaciones para capturar a los delincuentes.

“No ha pasado nada. Se hizo un consejo de seguridad frente a la parroquia, hicieron presencia las autoridades, pero ahí todo quedó. La Fiscalía me dijo que están en investigación, pero no han dado con los autores”, relató.

Escuche la nota completa aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO