Niño de 8 años murió trágicamente tras ser aplastado por una mesa de hierro
El menor estaba jugando en el patio de su casa y utilizaba una mesa de hierro que se soltó de su sujeción, aplastándolo fatalmente.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En Montemarano, Italia, la comunidad quedó conmocionada por la trágica pérdida de Domenico Galluccio, un niño de 8 años que murió el miércoles 27 de junio en horas de la tarde. Domenico estaba jugando en el patio de su casa y utilizaba una mesa de hierro que se soltó de su sujeción, aplastándolo fatalmente.
El alcalde Beniamino Palmieri expresó el profundo dolor ante esta tragedia sin sentido y proclamó días de duelo en la ciudad: "Estamos viviendo una tragedia que nos deja sin palabras y nos sume en un profundo dolor y sincera emoción".
Las celebraciones programadas en honor de los santos Juan y Pablo, que habían sido un momento de alegría anticipada para la comunidad, fueron suspendidas en señal de respeto y duelo, según contó el medio Corriere Del Mezzogiorno.
La directora de la escuela "Di Meo", Emilia Di Blasi, compartió conmovedoras palabras en memoria de Domenico: "Tu sonrisa y tu dulzura alegraron nuestros días escolares y te hicieron querido por todos tus compañeros. Ahora, ángel hermoso, alegrarás el Cielo y permanecerás para siempre en el corazón de tus maestros, amigos y todos aquellos que te conocieron en tu corta y brillante vida".
La comunidad local se ha unido en apoyo a los padres de Domenico, inundando las redes sociales con cientos de mensajes de cariño y cercanía en este momento de dolor compartido. La policía está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente, que ha dejado una profunda huella en Montemarano y sus alrededores.