Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niño ofreció una lámina de Lionel Messi como recompensa por el perrito robado de su amiga

Miles de personas se conmovieron con el niño, quien ofreció una de las láminas más difíciles de conseguir, con tal de recuperar a la mascota de su amiga.

Francisco / Lionesl Messi
Francisco - Lionesl Messi /
Fotos: FB. Sol Ayos - AFP

El pasado 4 de septiembre, Francisco, el perrito de raza bulldog francés, desapareció de la casa de Dalma Ayos, una joven que vive en la localidad de Jujuy en Argentina , al parecer, la mascota habría sido robada.

El pequeño animal se peridó aproximadamente a las dos de la mañana y se percataron de su desaparición, cuando la joven llegó a su casa y encontró la puerta rota.

Publicidad

A partir de ese momento, Dalma inició una intensa búsqueda para encontrarlo, por eso publicó en sus redes sociales toda la información de su mascota y ofreció una gran cantidad de dinero como recompensa.

Según indicó la joven, Francisco había llegado hace seis años a su vida para acompañarla en esa ciudad, en la que vive completamente sola.

Como acto de solidaridad, el hijo de su jefe, un niño de 7 años, decidió aumentar la recompensa a quien brinde información para encontrar al animal, por eso ofreció la lámina de Lionel Messi , una de las más deseadas por los aficionados al fútbol.

El pequeño gesto del niño conmovió a miles de personas, ya que esta es una de las láminas más complejas de conseguir.

Publicidad

Esuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.