Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No está pendiente de un regalo, le llevo mi vida”: mamá de Paula Durán antes de su vuelo a EEUU

Los papás de Paula Durán ya están volando para reencontrarse con su hija en Estados Unidos.

Mamá de Paula Durán, paciente terminal en California.PNG
Mamá de Paula Durán, Gloria Camargo, paciente terminal en California
Foto: Noticias Caracol

Los papás de Paula Durán lograron superar todas las barreras gracias al apoyo mediático que han recibido desde que se conoció el caso y la enfermedad que padecía la joven residente en California, Estados Unidos.

En la mañana de este jueves, 19 de enero, los papás de la colombiana, que padece un cáncer terminal, emprendieron su viaje desde el aeropuerto El Dorado en Bogotá.

Desde el terminal aéreo, la mamá de Paula, Gloria Camargo, conversó con Noticias Caracol y aprovechó para enviarle un mensaje a su hija.

La madre aseguró que no le lleva algún regalo a su hija, porque en este difícil momento que atraviesa la familia, la joven no espera nada más que la compañía, el cariño y la posibilidad de compartir con sus padres los días más fuertes de la enfermedad.

Publicidad

"Yo le llevo a mi hija mi corazón y mi vida completa, toda mi vida, es lo más importante, yo sé que en estos momentos ella no está pendiente de un regalo, de algo material, no, ella solo espera que yo llegué. Todo el tiempo está esperando que yo llegue", expresó la mamá de Paula antes de partir de Colombia.

El vuelo de los papás de Paula partió de Bogotá con destino a la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos. Desde allí partirán hacia San Francisco, California, donde se espera que lleguen hacia las 9:00 de la noche (hora colombiana).

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.