Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"No fue el momento oportuno": Carla Celia tras declaraciones sobre Carnaval 2021

La directora de la fiesta se pronunció, tras revelar polémicos detalles de cómo visualiza el Carnaval de Barranquilla en medio de la pandemia.

300671_carnaval_de_barranquilla3.jpg
carnaval_de_barranquilla3.jpg

Este fin de semana, las declaraciones de la directora del Carnaval S.A, Carla Celia en una revista de entretenimiento fueron blanco de críticas por parte de ciudadanos en redes sociales, quienes no consideraron oportuno hablar sobre la fiesta más importante de Barranquilla siendo la ciudad más golpeada del país por cuenta de la pandemia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La artista plástica y líder de la fiesta, durante los últimos 10 años, visualizó para el 2021 un Carnaval, en gran parte, virtual, pero se refirió a desfiles más pequeños, con distanciamiento físico, sobre algunas calles de la ciudad, entre ellas el cumbiódromo de la vía 40.

“Yo visualizo, por ejemplo, una Batalla de Flores con un desfile de carrozas más pequeño, que pase por algunas rutas de Barranquilla, por ciertos barrios, y que la gente salga a verla desde sus casas. Tengo ese sueño”, contó a la revista Mi Red Vista.

Le puede interesar: Sancionan a funeraria que permitió sepelio carnavalero en Barranquilla

Publicidad

Aunque reconoce que su mensaje no fue oportuno, aseguró que también lo hizo motivada por los hacedores de la fiesta, quienes también han resultado afectados por los embates de la emergencia sanitaria.

"No fue el momento oportuno para mostrar un mensaje de esperanza. Me solidarizo enormemente con todas las personas que estamos sufriendo esta tremenda pandemia", explicó la directora.

Finalmente, sostuvo que la organización continuará trabajando para preservar el patrimonio bajo parámetros responsables y anteponiendo la vida de los barranquilleros.

"Seguimos trabajando por nuestro patrimonio dentro de una institución seria y responsable como el Carnaval de Barranquilla.

Lo principal es la salyd y preservar la vida", finalizó.

Escuche el informe de esta noticia:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO