Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No hay límites: mujer celebró su cumpleaños 106 con un ‘stripper’

La hija de la señora fue la encargada de hacer cumplir ese sueño que dejó boquiabierta a más de una.

354756_Adulto mayor / Foto: AFP
Adulto mayor / Foto: AFP

Es noticia en el Reino Unido , la historia de una mujer que pidió un show de 'stripper' para cumpleaños. Lo curioso del caso, es que ella cumpló 106 años y su hija se encargó de darle ese regalo.

Norah Shaw, la mujer que reside en Tennyson Wharf Care Home y su Gil decidió cumplir su deseo de tener un stripper. Ella le había solicitado que el día de su fiesta estuviera un "hombre muy guapo" acompañandola.

Publicidad

La hija de la mujer contactó la empresa Butlers in the Buff, la cual le progamó una cita con Eddy Betteridge, un joven de 32 años. El hombre llegó a la fiesta con una delantal y sin ropa interior.

"Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior. Fue bastante divertido. Tenía que seguir viéndolo, así que le pedí que trajera algunos sándwiches", confesó la anciana entre risas para la agencia británica PA Real Life.

Shaw además aseguro que, el hombre era muy atractivo y tenía "ojos muy bonitos". Además, le impresionó lo bien cuidado que estaba, pues no tenía pelos ni malos olores. Le pareció realmente admirable.

Gil es una mujer que está orgullosa por su madre, que la tilda de "brillante, inteligente e independiente", por eso, el hacer un detalle tan simple es la forma en que ella le puede agradecer todo lo que hace.

Publicidad

"Nos gustaría agradecer enormemente a todas las personas que enviaron tarjetas de cumpleaños y regalos a Norah, todos estamos muy conmovidos por la amabilidad que se ha mostrado al corazón", expresó la empresa sobre la celebración.

Los comentarios no se hicieron esperar y la gente celebró que se haya dado esta fiesta para Norah Shaw: "Parece una celebración fantástica, ¡bien hecho!"; "Te ves increíble... Dios te bendiga"; "Fue un placer absoluto enviarle tarjetas a una dama muy especial.".

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.