Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No he dicho que no exista, pero no sé qué es lo que nombran con mayúscula como Dios: Margarita Rosa

La afirmación “dios inmundo” le ha valido críticas, pero ella, valientemente, ha salido a refutarlas.

350988_BLU Radio// Margarita Rosa de Francisco. Foto: AFP
BLU Radio// Margarita Rosa de Francisco. Foto: AFP

La actriz Margarita Rosa de Francisco sigue respondiendo en sus redes sociales a los cuestionamientos por una respuesta que le dio a una seguidora en Twitter.

En esta red social, la actriz afirmó este jueves que nunca ha dicho que Dios no exista, pero aclaró a qué se refería cuando habló del “dios inmundo”.

Publicidad

Yo nunca he dicho que Dios no existe. De hecho, no sé qué es eso que nombran con mayúscula como “Dios”. Solo tengo una opinión sobre el dios que cada persona interpreta. Esos dioses, evidentemente, existen o no existen en la conciencia de las personas”, escribió.

Publicidad


La polémica se originó cuando Margarita Rosa respondió a una usuaria que le dijo que tenía un demonio y que Dios le pasaría factura.

“Afortunadamente no creo en su dios inmundo”, escribió la actriz y activista política.

Publicidad

El mensaje generó un debate en redes sociales sobre si se trató o no de una ofensa para los creyentes, al punto que hasta el exprocurador Alejandro Ordóñez se metió en la pelea.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.