Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No me preocupan los daños a mi carro, sí los accidentes”: Mario Hernández a Claudia López

El rifirrafe entre el empresario y la alcaldesa continuó en Twitter por cuenta de un reclamo por los huecos en las calles de Bogotá

Mario Hernández / Foto Instagram @mariohernandezzambrano
Mario Hernández / Foto Instagram @mariohernandezzambrano
redes sociales

Este lunes, aún resuena en redes sociales el cruce de trinos entre la alcaldesa Claudia López y el empresario Mario Hernandez.

Todo comenzó el domingo, a la 1:33 de la tarde, cuando Mario Hernández se quejó así en Twitter: “Señores concejales qué pasa con las vías desbaratadas de la ciudad, ¿Dónde están los impuestos?”.

Horas más tarde, la alcaldesa Claudia López le respondió con un duro trino, que luego borró:

duro trino de Claudia López.jpg
Foto: Tomada de Twitter

La alcaldesa, minutos después lo borró, pero luego escribió uno más conciliador: “Lo siento. No fue la respuesta adecuada. Este es un tema que tiene mucho que contar y explicar”, dijo la alcaldesa de Bogotá.

Luego vino al réplica del empresario, quien escribió: No me preocupan los daños materiales de los carros, pero sí los accidentes causados por el mal estado de las vías y todos los posibles inconvenientes que esto causa. Lo hago de manera constructiva, entre todos podemos sacar adelante a Bogotá

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.