Olor putrefacto llevó a macabro hallazgo: el cadáver de una mujer escondido en un armario
Las autoridades revelaron que el cuerpo de la mujer llevaba ahí aproximadamente seis meses. El fuerte olor fue lo que llevó a unos trabajadores a encontrar el macabro hecho.
Un macabro caso conmocionó a vecinos de un apartamento ubicado en la calle llamada Buenos Aires, cuando unos trabajadores encontraron el cuerpo en descomposición de una mujer, de quien aún investigan su identidad. Según revelaron, el cadáver estaba escondido en un armario.
Ocurrió exactamente en la ciudad de Córdoba, en Argentina, el pasado sábado 5 de julio, pero recientemente las autoridades locales revelaron nuevos detalles que, para muchos, resultan aterradores.
El hallazgo se dio luego de que dos albañiles que estaban haciendo reparaciones en el apartamento 315, ubicado en el centro, sintieran un extraño y fuerte olor en esa propiedad. Al no saber de dónde provenía, de inmediato llamaron y alertaron a la Policía.
Las autoridades entraron a la obra y se percataron de una puerta que había sido tapada con madera, la cual daba a hacia una habitación. Cuando lograron acceder, hallaron finalmente el cuerpo; según el medio argentino Todo Noticias, la mujer estaba sentada dentro de un armario, envuelto con cobijas y sujetado con un cable de televisor.
Hallaron el cadáver de una mujer escondido en un armario
Foto: IA Grok, referencia
Esto reveló la autopsia
Días después del hallazgo, se conocieron los resultados de la autopsia que se le realizó al cadáver. Se determinó que la mujer tenía aproximadamente 30 años y que, además, su muerte había ocurrido hace seis meses por las condiciones en las que estaba.
Según medios locales, las autoridades ahora están en el trabajo de investigación para determinar cómo murió y la fecha exacta de cuándo pasó, pues una de las hipótesis habla de que los albañiles fueron contratados, sin saberlo, para “limpiar la escena” de un posible crimen.
Publicidad
También intentan determinar si la mujer, de la que aún se desconoce su identidad, murió en ese apartamento, si la asesinaron o si el cuerpo fue llevado y abandonado allí después. Asimismo, buscan a los propietarios originales, arrendatarios y quiénes vivieron ahí antes del hecho.