Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Padre Chucho ‘confesó’ que sí hizo exorcismo en la Casa de Nariño tras salida de Santos

“Tuve que negar que había ido (…) prefiero que me tiren las piedras a mí”, aseguró el sacerdote en los micrófonos de Bla Bla BLU.

22345_'Padre Chucho' // Foto: cortesía
'Padre Chucho' // Foto: cortesía

El sacerdote Jesús Hernán Orjuela, conocido como el ‘padre Chucho’ aseguró en Bla Bla BLU que sí hizo un exorcismo en la Casa de Nariño al finalizar la administración de Juan Manuel Santos, aunque evitó hacer alusiones puntuales a la residencia presidencial.

Vea también: Fue un comentario jocoso: padre Chucho aclara versión sobre exorcismo en Casa de Nariño

“Hace unos días se armó un lío en el país, porque yo fui a un lugar a conjurar una casa… y que por qué fue a conjurar esa casa, que quién estaba… se imaginarán la casa, la más importante”, sostuvo.

“Yo fui, pero después tuve que negar que había ido, porque dije: ‘Si esto va a ser un problema y esto va a evitar un conflicto y una guerra en mi país, prefiero que me tiren las piedras a mí”

Hasta Vicky Dávila me insultó. Periodistas me trataron super mal. Recuerdo que un periodista me dijo: usted siento periodista, imprudente, cura mentiroso, cómo dice que fue a un lugar sin haber ido. Pero yo sí fui, sí estuve”, agregó.

Publicidad

Escuche al padre Chucho en Bla Bla BLU:

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO