Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pambelé y Carlos Vives se reencuentran en BLU Radio en el cumpleaños del excampeón mundial de boxeo

Kid Pambelé nació el 23 de diciembre de 1945 en San Basilio de Palenque, Bolívar, fue dos veces campeón mundial del peso wélter junior. Es considerado el primer gran rey del deporte en Colombia.

Carlos Vives - Antonio Cervantes 'Pambelé'
Carlos Vives - Antonio Cervantes 'Pambelé'
Fotos: Instagram @CarlosVives - Juegos Nacionales

Antonio Cervantes Reyes, ‘Kid Pambelé’ , cumple este miércoles 75 años y en diálogo con BLU Radio habló con Carlos Vives , el artista que con la canción ‘Pambe’ le rendió un homenaje al campeón mundial de boxeo.

“Me alegra escucharte bien, saber que sigues en Turbaco con tu familia. Como fanático del boxeo y fan tuyo te mando un abrazo de feliz Navidad. Siempre estarán en mi insparacióion”, dijo el artista vallenato.

“Estamos tranquilos, un año más que nos cae. Estoy con la familia. No hemos salido desde que está el COVID. Hemos estado en casa, salimos poco. Gracias por las dos canciones”, respondió Pambelé.

Vives relató que su primer recuerdo que tiene de Pambelé fue cuando pasó por una casa en Santa Marta y allí estaban escuchando una de las peleas del exdeportista.

“Andaba por las calles del barrio mío en Santa Marta y pasé cerca de una casa y estaban escuchando la pelea. Fue el famoso nocaut y el barrio explotó. Ahí comencé a tener consciencia del gran talento de Pambe”, dijo.

Sobre la canción ‘Pambe’ Vives manifestó que decidió hacerle un homenaje porque, como a él, marcó a muchos durante su infancia.

Publicidad

“Todos nos levantábamos para hacer ver las peleas de él. Toda la familia se levantaba temprano porque no queríamos perdérnosla”, dijo.

Añadió que para el video compró algunas imágenes para usarlas en el video, que hoy acumula, miles de visitas en redes sociales.

Kid Pambelé nació el 23 de diciembre de 1945 en San Basilio de Palenque, Bolívar, fue dos veces campeón mundial del peso wélter junior. Disputó 21 combates de título mundial y mantuvo el título de las 140 libras por casi ocho años.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO