Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paola Jara rompió el silencio y reveló que se prepara para ser mamá: "Lo practico juiciosa"

La cantante de música popular Paola Jara reveló que está considerando la posibilidad de convertirse en madre por primera vez. Esto dijo la artista.

Paola Jara, Jessi Uribe .png
Paola Jara y Jessi Uribe
Foto: Instagram/paolajarapj

La cantante de música popular Paola Jarareveló en una reciente entrevista en el programa 'Desnúdate con Eva' que está considerando la posibilidad de convertirse en madre por primera vez. Su esposo, también cantante de música popular, Jessi Uribe, podría estar buscando su quinto heredero.

A pesar de afirmar en el pasado que no planeaban tener hijos juntos, la pareja habría cambiado de opinión y estaría contemplando seriamente la idea de formar una familia.

Durante la entrevista, Paola Jara bromeó sobre los numerosos rumores de embarazo que la han rodeado en el pasado, desmintiendo los falsos informes que han circulado en los medios de comunicación y redes sociales.

Ante la pregunta sobre si estaba abierta a la idea de tener un hijo con Jessi Uribe, Paola Jara respondió: “Sí, lo estoy contemplando y lo practico juiciosa, eso sí (...) Me estoy cuidando, pero lo estoy contemplando”, aseguró.

Publicidad

La posible decisión de ser padres llegaría después de casi dos años de matrimonio. La pareja se casó en mayo de 2022, tras varios años de relación amorosa.

En relación con los cuatros hijos que Jessi Uribe tiene junto a su exesposa Sandra Barrios, Paola Jara compartió que tiene una excelente relación con ellos. "Él tiene cuatro y son adorables, gracias a Dios me he llevado muy bien con ellos", reveló la artista. Además, habló sobre la crítica inicial que recibieron como pareja desde que iniciaron su relación.

Publicidad

Paola Jara, además, habló que respeta la situación y reconoce su rol como esposa, resaltando que los hijos tienen a su madre, Sandra Barrios, con la que ha estado en vuelta en varias polémicas.

Esta revelación ha generado gran interés entre los seguidores de la pareja, quienes ahora esperan cualquier confirmación sobre la posible llegada de un nuevo miembro a la familia de la música popular. Mientras que otros internautas aún los siguen cuestionando por su relación. 

Vea la entrevista completa:

Publicidad

  • Publicidad