Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Papas con ratón incluido: mujer compró paquete de frituras y le salió un animal muerto

Varios usuarios criticaron a la empresa por el ratón incluido y le recomendaron a la usuaria denunciarlos por la falta de sanidad.

Ratón dentro de papas fritas
Ratón dentro de papas fritas
Foto: Facebook Esther De La Rosa

Las malas experiencias con productos o marcas suelen ser denunciadas en las redes sociales por parte de los usuarios. Aunque más de uno piensa que la calidad de las grandes marcas siempre son perfectas, muchas veces esto no es así. Una experiencia poco agradable fue por lo que pasó una mujer en Facebook luego de comprar unas papas fritas, pues al abrir el paquete, se encontró con un premio: un ratón muerto.

De acuerdo con el video compartido en las distintas redes sociales, se puede ver que en el suelo hay un paquete de papas y justo se ve un ratón muerto. Además, en el fondo se escucha a la mujer quejándose de esta situación.

Publicidad

"Gracias por compartir, por favor no compren esto para sus niños y si lo llegan a comprar revisen la bolsa antes. Les comento que la bolsa estaba sellada. Cuando la abrí ahí estaba la rata. Les juro que esto es 100% real", fue lo que escribió la mujer en la descripción de su video.

Ante el video, miles de usuarios comenzaron a reaccionar al video y pidieron a la empresa dar una explicación o una solución a este grave problema. Aunque en el video la mujer no explica sobre las medidas que tomará en contra de la marca.

"Era el juguete sorpresa, arruinaste el regalo", "Guacala", "Es para que no andes comiendo esas cosas", Que asco, deberías poner denuncia", "Vienen enriquecidas con proteína", "Las papitas estaban premiadas con un chefsito" y "Dejen de comer esas frituras", fueron los comentarios de algunos usuarios en la publicación.

Publicidad

Escuche el podcast de Lo más Viral

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.