Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Papás de Paula Durán, la colombiana diagnosticada con cáncer, ya están en EEUU

Hace unos días, a la familia de Durán le fue aprobada la visa de carácter humanitario y de inmediato hicieron lo posible por llegar junto a su hija.

Paula Durán y su esposo.
Paula Durán y su esposo.
Foto: Tomada de video Noticias Caracol.

La historia de Paula Durán, la colombiana que fue diagnosticada con cáncer terminal, ha generado todo tipo de reacciones y movimientos humanitarios para que la mujer de 27 años pueda estar junto a sus padres en el país norteamericano.

Hace unos días, a la familia de Durán le fue aprobada la visa de carácter humanitario y de inmediato hicieron lo posible por llegar junto a su hija, que dio a luz hace pocos meses y quien el cáncer cada día la afecta más.

“Han sido dos meses muy difíciles para mi familia y para todo mi entorno, hemos estado batallando con mi esposa y con mis hijos esta gran lucha, ha sido una lucha que la hemos llevado de la mano de Dios y eso nos ha fortalecido, nos ha llenado de mucha tranquilidad porque somos seres humanos", manifestó Sergio Vega, esposo de la mujer y quien no tuvo otra alternativa que buscar ayuda y dar a conocer su caso a través de sus redes sociales para que el Gobierno de Colombia y Estados Unidos pusieran los ojos en su familia.

En la mañana de este jueves, 19 de enero, los papás de la colombiana, emprendieron su viaje desde el aeropuerto El Dorado en Bogotá.

Publicidad

En las últimas horas fueron reveladas las emotivas imágenes que dejó la llegada de los padres de la joven, que gracias a la solidaridad de los colombianos y la donación de tiquetes, pudieron viajar rápidamente para encontrarse con ella.

"Yo le llevo a mi hija mi corazón y mi vida completa, toda mi vida, es lo más importante, yo sé que en estos momentos ella no está pendiente de un regalo, de algo material, no, ella solo espera que yo llegué. Todo el tiempo está esperando que yo llegue", expresó la mamá de Paula antes de partir de Colombia.

También le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.