Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paramédico deja caer a paciente en el Valle y quedó registrado en video

El hecho se registró en el hospital José Rufino Vivas de Dagua, al parecer, por un descuido. Autoridades se pronunciaron ante lo sucedido.

338423_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

Un paciente pasó uno de los peores sustos de su vida luego que un paramédico, al parecer, en medio de un descuido, lo dejara caer justo cuando iba ingresando a una sala de urgencias.

El hecho, que quedó registrado en video, ocurrió a las puertas del hospital José Rufino Vivas de Dagua y muestra los momentos de susto que se vivieron en medio del incidente.

Todo ocurrió el pasado domingo 7 de julio cuando el paciente acababa de llegar en un carro de la misión médica a cargo de los Bomberos Voluntarios de ese municipio.

No deje de leer: Mujer utilizó a su hija para robar $180 millones de una casa de cambios en Cali

Justo cuando iban ingresando al centro asistencial, el paramédico tuvo un momento de distracción, la camilla tropezó con un andén y el paciente cayó al suelo.

“¡Ahí lo acabaron de desvaratar!”, dijo la persona que, casualmente, grababa el procedimiento.

Publicidad

“Llegó un herido y lo acabaron de rematar dejándolo caer”, agregó el ciudadano.

Entérese también: Capturan a falsa policía que enamoraba a superiores para estafarlos

Ante estos hechos, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Dagua emitió un comunicado explicando y lamentando lo ocurrido.

“Al momento el paciente afectado se encuentra bien de salud sin afectación alguna y fue dado de alta horas después de su ingreso al centro hospitalario”, dice el comunicado.

“El Cuerpo de Bomberos de Dagua tomó las acciones correspondientes a la mejora en los procedimientos (…) brindamos nuestro respaldo total a las unidades involucradas en dicho incidente” agrega el texto.

Según información entregada por ese organismo de socorro, durante el año 2019 se han realizado más de 600 atenciones a personas que solicitaron urgencias prehospitalarias.

Publicidad

“Continuaremos trabajando para mejorar procedimientos, sevicios y seguir salvando vidas”, concluye el comunicado firmado por el teniente Víctor García García, comandante del Cuerpo de Bomberos de ese municipio.

Aquí el video:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO