Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Participe en el primer Festival de cortos en formato vertical de Colombia

La apertura oficial al Festival se realizará en los canales digitales de Instagram y YouTube de Samsung Colombia el próximo 7 de octubre.

336169_Blu Radio/ Celular. Foto: AFP
Blu Radio/ Celular. Foto: AFP

El gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Audio y Video de Samsung , Juan David Suarez, habló en La Nube sobre el primer Festival de Cortos Verticales que se realizará en Colombia.

Cada vez las plataformas sociales toman más fuerza, pues permiten compartir contenidos multimedia con nuevas herramientas que evolucionan la manera de crear contenido. Ahora, los formatos tradicionales se transforman y muestran nuevas formas narrativas.

Estamos buscando dar un propósito más allá del lenguaje técnico y queremos que las personas, a través de las historias, cuenten narrativas desde la propia pandemia
Dijo Juan David Suarez

Durante el desarrollo del festival, las personas podrán participar en diferentes categorías de contenido como: foodie, fitness, make up, creatividad e incluso agentes de cambio.

"En un minuto se pueden hacer cosas muy interesantes en video. Las personas podrán demostrar toda su creatividad en varias categorías", señaló.

La apertura oficial al Festival de Cortos en Vertical se realizará en los canales digitales de Instagram y YouTube de Samsung Colombia el próximo 7 de octubre.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO