Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Peñalosa priorizará ampliación de la avenida Caracas hacia Usme

El alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa afirmó que una de las prioridades en su administración es ampliar la avenida Caracas hasta el sector de Monteblanco en la localidad de Usme.

23743_Troncal de la avenida Caracas. Foto: bogota.gov.co
Troncal de la avenida Caracas. Foto: bogota.gov.co
Troncal de la avenida Caracas. Foto: bogota.gov.co

"De la troncal Caracas vamos a hacer una supertroncal, con gran capacidad", dijo el burgomaestre, quien añadió que "será una troncal con pasos subterráneos a desnivel en las intercesiones, sin semáforos, mejorando las aceras y optimizando las rutas", enfatizó (Lea también: Listas las medidas de Alcaldía de Peñalosa para mejorar servicio de TransMilenio ).

 

De igual manera, Peñalosa dijo que espera que los ciudadanos que viven al norte de la ciudad por la carrera séptima comiencen a adoptar la cultura de la bicicleta.

 

Finalmente, el alcalde mencionó que se están contemplando las posibilidades de realizar otras obras viales como la prolongación de la troncal NQS hasta el sector de Arborizadora Baja en la localidad de Ciudad Bolívar y la troncal de la avenida Ciudad de Cali.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO