
Pensó que era propuesta de matrimonio y se llevó tremenda sorpresa: "Mi nuevo ídolo"
La pareja se encontraba discutiendo en plena calle y para poder ponerle fin, este hombre recurrió a un amague para poder dejarla atrás y en redes fue felicitado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un gesto se volvió viral en redes sociales de la creativa, pero cruel forma de un hombre ponerle fin a una relación en Rusia. Eso se pudo ver a través de una cámara de seguridad que captó la fuerte relación de esta pareja en ese momento y cómo el desenlace terminó haciéndose tendencia por miles de personas que felicitaron su decisión.
Y es que, como se pudo ver en dicho video, la pareja se encuentra discutiendo en lo que parece ser una hora bastante tarde. Él se encontraba con una copa de vino en la mano cuando, en medio de la pelea, ella la tira y rompe, incluso, lo ataca empujándolo mientras medio cae, ahí, es cuando aprovecha su situación para hacer el amague y poderse agachar y poner su mano como si fuese a pedirle matrimonio, pero, no en realidad le termina haciendo un gesto obsceno y sale corriendo a un local que se encontraba al lado.
La sorpresa fue inmediata, pues se pudo ver como la mujer baja la guardia y alcanza emocionarse por la propuesta. Pero la realidad era que era un insulto por lo que sale corriendo y cerrando la puerta, lo curioso es que otro hombre le ayuda y evita que esta mujer ingrese al establecimiento, mientras él continúa con los gestos obscenos desde el interior.
"Mi nuevo profeta"; "Cuándo me pregunten quién es mi ídolo, les diré:"; "El que lo ayudó a sostener la puerta, hoy por ti mañana por mi"; "Tienen que cerrar el estadio, es un genio"; "Le termina sin agredirle y la lastima más", fueron algunos comentarios por este video en redes sociales.
Publicidad
No obstante, algunas personas aseguran que dicho video seria una broma de creadores de contenido en Rusia como "experimento social", pero otros y muchos medios mencionan que sí sería una historial real de hace poco.
Publicidad