En redes sociales es normal toparse con todo tipo de historias, unas más tristes que otras. Miles de personas comparten sus momentos del día a día, al igual que los medios de comunicación informan a través de diversas plataformas digitales; sin embargo, hay cosas que dejan a más de uno sorprendido o sin palabras, como fue el caso de un periodista que estaba cubriendo un fallecimiento sin saber que se trataba de un familiar.
El hecho se registró en el Estado de Matamoros, en Viesca, México, allí llegó Jorge Jaramillo, periodista de Informate Viesca, para cubrir la muerte de un hombre, de 38 años, que había fallecido por unos cables de alta tensión mientras barría el techo de su casa, que posteriormente derivaron en su muerte. Sin embargo, al llegar a la zona se encontró con su familia que se encontraba justo en ese momento en el lugar de los hechos.
"Lo más triste de todo, gente, es que llego yo al lugar de los hechos, de la noticia y me doy cuenta que el señor que desafortunadamente falleció, lo digo con una tristeza enorme y consternado, impresionado, impactado todavía, es mi primo", informó el periodista mientras daba la noticia, quien además reveló que era un familiar por parte de papá.
De inmediato, el propio periodista compartió el suceso en su cuenta de TikTok y, allí, se viralizó rápidamente además de que recibió miles de comentarios de apoyo por personas que quedaron sorprendidos con lo que pasó. No obstante, algunos también lo criticaron por no conocer dónde vivía su familiar por lo que aseguraron que la historia era falsa.
"Que profesionalismo, un fuerte abrazo"; "Cuánto profesionalismo de tu parte. Mis respetos y que en paz descanse su familiar"; "Mi más sentido pésame para ti y tu familia y la de tu primo"; "Esto señores, es profesionalismo en toda la extensión de la palabra, mis respetos", fueron algunos comentarios.
Le puede interesar