Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica respuesta de disquera de Poncho Zuleta en caso de Karen Lizarazo: “El que busca encuentra”

Por el episodio, que dio paso a una ola de indignación y repudio en redes sociales, el cantante tuvo que disculparse y asegurar que lamentaba lo sucedido.

Poncho Zuleta y Karen Lizarazo
Poncho Zuleta y Karen Lizarazo
Foto: captura video Instagram Cafetal Records

La disquera del cantante Poncho Zuleta se pronunció en medio del escándalo que generó el cantautor al intentar besar por la fuerza, durante una presentación, a la cantante Karen Lizarazo, una de las artistas más prometedoras del vallenato.

En una publicación, la cuenta de Cafetal Records, publicó un video de la artista bailando con Poncho Zuleta a su espalda, acompañado de la frase: “El que busca encuentra”, nombre de un tema musical del cantautor.

Publicidad

BLU Radio logró establecer que Cafetal Records, es propiedad de Poncho Zuleta y su hijo Andrés Alfonso Zuleta. Este último es quien maneja los asuntos referidos a las regalías de Sayco Acimpro al artista vallenato.

Por el episodio, que dio paso a una ola de indignación y repudio en redes sociales, el cantante tuvo que disculparse y asegurar que lamentaba lo sucedido.

“Quiero ofrecer disculpas muy sinceramente a mi amiga y colega Karen Lizarazo, una artista admirable. A ella y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas, mis disculpas”, sostuvo el artista mientras sostenía dos flores rosadas en la mano.

Publicidad


En sus redes sociales, el pasado viernes, Lizarazo pidió a Poncho Zuleta tener en cuenta lo sucedido y manifestó su rechazo a cualquier tipo de agresión hacia las mujeres.

"Mujeres, somos la creación más hermosa y perfecta hecha por Dios. Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro, que esta sea una oportunidad para hacer una reflexión como sociedad", expresó la artista.

Publicidad

Zuleta tiene más de 50 años de carrera y entre lo más destacado de su trayectoria está que acompañó junto a su hermano Emiliano al nobel de Literatura colombiano, Gabriel García Márquez, a recibir el galardón en Estocolmo el 8 de diciembre de 1982.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.