Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Quiero ofrecer disculpas a mi amiga y colega Karen Lizarazo”, Poncho Zuleta tras polémico video

Poncho Zuleta salió a dar sus declaraciones tras la polémica que se generó por un video en el que se ve como trata de forzar a Karen Lizarazo a besarlo.

Poncho Zuleta tras polémica por video forzando a Karen lizarazo a besarlo Foto ponchozuletadiaz.jpg
Poncho Zuleta tras polémica por video forzando a Karen lizarazo a besarlo //
Foto: captura de video Instagram @ponchozuletadiaz

Después de que el viernes, 20 de mayo, se hiciera viral un video en redes sociales, en el que se ve cómo el cantautor de música vallenata Poncho Zuleta, forzaba a la cantante Karen Lizarazo a besarlo, los usuarios demostraron su molestia contra el ‘Pulmón de Oro’.

En el video que generó las reacciones de enojo de los internautas, se ve cómo Zuleta abraza a Lizarazo por la cintura y le empieza a besar la cara de manera forzada. La cantante, que trató de evitarlo de múltiples maneras, logró soltarse del largo abrazo ante las miradas de los demás músicos.

Publicidad

Ante esto, el cantautor subió un video a sus redes sociales en el que se excusa por lo sucedido y le pide a Karen y a todas las mujeres sus más sinceras disculpas.

Cabe recordar que en la noche del mismo viernes la artista se expresó en redes sociales tras los polémicos hechos y le dijo al maestro: “que esta sea una oportunidad para hacer una reflexión como sociedad”.

Le puede interesar. Escuche el podcast Titanes del ciclismo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.