Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una vida de escándalos: Poncho Zuleta y las veces que ha estado en el 'ojo del huracán'

A lo largo de su carrera el 'Pulmón de Oro' se ha visto envuelto en varias polémicas. La más reciente fue por un caso de aparente acoso a la cantante Karen Lizarazo.

61121_Foto: Twitter @PonchoZuleta
Foto: Twitter @PonchoZuleta

Después de que se diera a conocer un video en el que se ve cómo el reconocido cantante de vallenato Poncho Zuleta forzaba a la también cantante de esta música folclórica Karen Lizarazo a besarlo , los usuarios en las redes calificaron como un acosador al cantautor.

Aunque el cantante Poncho Zuleta, en 2006 ganó junto a su hermano, lograron convertirse en la primera agrupación colombiana en ganar un Grammy Latino en la categoría Cumbia/Vallenato, ha protagonizado más de un escándalo que ha causado reproche entre la fanaticada.

Publicidad

A lo largo de su carrera, el ‘Pulmón de Oro’ ha protagonizado una larga serie de escándalos que lo han puesto en boca de todos.

Durante una presentación en Atrea, Cesar, en el año 2004, Zuleta soltó la frase “Nojoda, viva la tierra paramilitar, vivan los paracos”, tras una ráfaga de metralleta. El polémico momento llevó a las autoridades a investigar al artista y seis años después la Fiscalía ordenó su captura por el delito de “favorecimiento de grupos armados”. Sin embargo, el proceso no se adelantó.

El artista también ha dado de qué hablar después de que se diera besos en la boca con Silvestre Dangond en un par de ocasiones, mientras compartían tarima.

Publicidad

Después de la captura de Liliana Carmen Campos, alias ‘La Madame’, en 2018, señalada de ser la cabecilla de una amplia red de prostitución de menores en Cartagena, el ‘Pulmón de Oro’ salió en un video diciéndoles a unos policías que “sin madame, la isla Cholón no era nada”.

Un año después se hizo público un polémico video en el que se veía a Poncho besar a una joven venezolana 52 años menor que él.

Publicidad

El año pasado Zuleta volvió a generar controversia después de que en redes se hiciera viral un video en el que aparecía aparentemente en estado de embriaguez y presumía a unas mujeres que llevaba en la parte trasera de la camioneta en la que se transportaba. Al bajar del vehículo, unos soldados le preguntaron que dónde estaban las “frunas” (como les dice Zuleta a las mujeres) y este abrió la puerta trasera y las mostró.

Le puede interesar. Escuche el podcast Titanes del ciclismo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.