Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué la competencia es necesaria? Experto explica

En En BLU Jeans estuvo un especialista hablando de los aspectos diferenciadores que debe tener cada persona para lograr una competencia sana.

341894_BLU Radio // Juan Carlos Contreras // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Juan Carlos Contreras // Foto: BLU Radio

La diversidad en los mercados y el intento por innovar son algunos de los factores que hacen que cada vez exista más competencia entre las personas. Juan Carlos Contreras, catalogado como uno de los mejores empresarios del país, estuvo en En BLU Jeans para explicar qué es la competencia y por qué es necesaria.

No deje de leer: ¿Es necesario salir de Colombia para ser un empresario exitoso?

El experto aseguró que en estos momentos se ofrecen muchas cosas nuevas en el mercado y es necesario que una persona identifique un aspecto que lo haga ver diferente, para que así mismo lo prefieran.

Explicó que una persona no debe especializarse solo en un aspecto, debe ser capaz de desarrollar y entender varias actividades y encontrar la promesa de valor, que hace referencia a algunas características que diferencian a cada ser.

Además, hay un tipo de competencia que es sana y necesaria para lograr mejorar.

“La tendencia no es solo acabar a la competencia, es sentarse con la competencia resolver problemas de industria, si no las industrias se acaban", afirmó.

Publicidad

Escuche aquí la entrevista completa de Juan Carlos Contreras en En BLU Jeans:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO