Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Profesores de Uniatlántico, en asamblea permanente hasta que rector Prasca deje cargo

Piden al Consejo Superior que se pronuncie y tome una decisión para que los estudiantes no afecten su semestre.

347275_BLU Radio // Estudiantes de la Universidad del Atlántico determinaron permanecer en paro // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Estudiantes de la Universidad del Atlántico determinaron permanecer en paro // Foto: BLU Radio

Cerca de 500 profesores de la Universidad del Atlántico decidieron este miércoles declararse en asamblea permanente. Roberto Figueroa, representante de los profesores en el Consejo Superior, afirmó que todos los días irán a la institución, pero permanecerán en asamblea debatiendo temas académicos, del estatuto de los docentes entre otras actividades. Esto, hasta que el Consejo Superior tome la determinación de retirar del cargo a Carlos Prasca o que él decida hacerse a un lado.

Lea también: Estudiantes de Uniatlántico recogen firmas para sacar al rector Prasca

“Lo que desea toda la comunidad universitaria es que el señor Prasca salga de la institución. Lo que le pedimos al Consejo Superior es que se pronuncie y no perjudicar a los estudiantes”, expresó el profesor Figueroa.

La decisión se suma a la de los estudiantes que mantienen en firme el paro que iniciaron desde el pasado 14 de octubre hasta que la salida del rector sea definitiva, y no por un periodo de 46 días de vacaciones como lo autorizó el Consejo Superior de la Universidad.

Lea también: Con 12.000 firmas, estudiantes de Uniatlántico piden renuncia del rector Carlos Prasca

A partir de todas las situaciones que hasta el día de hoy enfrenta la universidad, lo estudiantes de la Uniatlántico saldrán nuevamente a las calles este jueves 31 de octubre a partir de las 5 de la tarde para rechazar todo hecho de corrupción al interior de la institución. El punto de encuentro será la carrera 8 con murillo y finalizará en la Plaza de la Paz.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO