Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Experto analiza ataques de Israel y EE. UU. a Irán: Mañanas Blu, lunes, 2 de marzo de 2026

¡Ahora la radio no solo se escucha, también se ve! Reviva el programa completo del 2 de marzo de 2026 en Mañanas Blu con Néstor Morales.

Mañanas Blu
Mañanas Blu con Néstor Morales
Foto: Blu Radio

Estos son los hechos que fueron noticia en Colombia en Mañanas Blu, con Néstor Morales, de este lunes, 2 de marzo de 2026:

  • Javier Gil Guerrero, doctor en historia contemporánea de Irán, habló de los ataques de Israel y Estados Unidos.
  • El general Hugo López, comandante de las Fuerzas Militares, se refirió del plan de seguridad para las elecciones del 8 de marzo.
  • Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia, habló de la alerta por una posible amenaza en visita a Hidroituango.
  • Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, se refirió a la alerta por una posible amenaza en la visita a Hidroituango.
  • El golfista colombiano Nicolás Echavarría habló de su título como campeón en el PGA Tour en Palm Beach.
  • Gerson Bermont, secretario de Salud de Bogotá, se refirió de los casos confirmados de sarampión en el país.
  • Jaime Hernando Suárez, registrador delegado en lo Electoral, habló de las elecciones del próximo 8 de marzo.

Escuche el programa completo aquí:

Publicidad

Publicidad

Publicidad