Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Prográmese: horarios de los bancos en Colombia para Navidad y fin de año

Debido a las fechas especiales, algunas entidades anunciaron los cambios que tendrán en los horarios.

365867_bancolombia_facebook_2.jpg
Bancolombia
Foto: Facebook Bancolombia

Como es costumbre, en diciembre, los bancos en Colombia tienden a realizar cambios en sus horarios de atención presencial, esto debido a las festividades que se celebran en el mes, entre otras cosas.

Por lo tanto, Bancolombia y BBVA, unos de los principales entes financieros del país, ya anunciaron las modificaciones que tendrán para esta época final del año. Sin embargo, a medida que avancen los días, los demás bancos seguirán dando a conocer sus respectivos horarios para Navidad y Año Nuevo.

Publicidad

Lo primero es que, si quiere ir a una sucursal de banco algún fin de semana, solo podrá asistir el 18 de diciembre, esto debido a que el 25 del mismo mes y el 1 de enero del 2022 son festivos y los bancos no prestan servicio estos días.

Ahora bien, ambos bancos anunciaron que trabajarán en sus horarios habituales durante todo el mes, exceptuando el 24 y 31, en los que tendrán uno distinto.

Bancolombia, por su parte, informó que el viernes 24 de diciembre atenderá en sus sucursales hasta la 1:00 p.m. (la apertura es el habitual de cada sede). Mientras que, el 31 no prestará servicio al público.

“El viernes 24 de diciembre, puedo hacer mis transacciones desde y hacia fondos de inversión hasta la 1:00 p.m. en las sucursales físicas, luego de esta hora puedo hacerlo en App Bancolombia o sucursal virtual Bancolombia”, detalló el ente en su página web.

Publicidad

De igual manera, el banco BBVA presentará las mismas novedades para estas fechas de festividades. El 24 atenderá de manera continua hasta la 1:00 p.m. y el 31 no abrirá ninguna sucursal para atención presencial.

Por lo tanto, BBVA Colombia aseguró que los usuarios podrán hacer sus operaciones bancarias en los canales de atención; ya sea la aplicación BBVA Móvil, página web y cajeros electrónicos para el retiro de dinero.

Publicidad

Le puede interesar: escuche La Intérprete

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.