Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué come Leonor Espinosa? Una de las mejores chefs de Colombia

Al vivir dentro del mundo de la culinaria, Espinosa ha descubierto otras facetas a la hora de comer y le resulta clave que la comida esté relacionada...

tmp_1599671455372.jpg

con el cuidado de la salud.  Para ella uno de sus mayores orgullos es cocinar con las grandes matronas de la región pacífica.

 

“Me encanta el achote, la pimienta de olor y los ajíes dulces,  pero no todo tiene que ver con ingredientes, también están las preparaciones. Las especies de manglar que poco llegan a la cocina del interior me gustan”, aseguró Espinosa.

 

Asimismo, Leonor reveló los detalles que tiene en cuenta cuando sale a comer a un restaurante, “cuando salgo con mi hija y su novio tenemos en cuenta los alimentos que vienen de cultivos ecológicos”.

 

Publicidad

Para la creadora de ‘Leo Cocina y Cava’, un buen desayuno está compuesto por “un jugo de verduras o frutas verdes, lechuga, cilantro perejil, me encantan las arepas que hacen en la casa con maíz trillado y los domingos mi desayuno son huevos con aceite de trufa, orellanas y ajo, siempre me tomo el trabajo para ponerle diversos ingredientes”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO