Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué es eso? Graban misteriosa criatura de cuatro metros de largo en un lago

Según Joe Tiller, la criatura tenía "músculos de toro y gruñía" cada vez que se les acercaba.

Extraña criatura en Florida
Extraña criatura en Florida<br/>
Foto: Joe Tiller

En redes sociales se volvió tendencia un video que muestra una criatura marina no identificable de cuatro metros de largo, nadando por las aguas del parque Menard-May, al noroeste de Orlando. El encargado de grabar este animal, fue Joe Tiller.

"Pensé que era un manatí muy grande, pero algo no encajaba (...) En estas aguas, no es muy raro verlo. Además, tiene músculos enormes de toro y rueda igual que un oso bajo el agua", destacó Tiller al medio el Clarín .

Publicidad

Tiller, un fabricante de barcos de Boston Whaler, aseguró que vivió en la zona durante cinco años y que nunca había visto nada parecido. Lo que le sorprendió, fue que la criatura tenía casi cuatro metros de largo y "gruñía" cuando se les acercaba. Aunque él prefirió alejarse, por miedo a que les hiciera algo.

Luego de haber grabado el video, Tiller compartió el video en un grupo de Facebook Birds and Wildlife in Florida y pidió ayuda para poder identificar el animal, aunque algunos aseguraron que se podía tratar de un manatí luchando con la marea baja.

"No puedo encontrar ningún vídeo que muestre a los manatíes con los hombros girando (...) Sus hombros eran aterradores y tenían un aspecto muy poderoso! Nunca he visto a un manatí con este aspecto o actuar así", informó el medio el Clarín.
Escuche el podcast de Lo más Viral

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.