Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Que mi hija sienta orgullo de mí, como yo de mi papá: hijo de Diomedes Diaz que lavó baños en EE.UU.

Según el joven, en ese país ha pasado por situaciones difíciles junto a su pareja y su pequeña hija de 4 años.

Fredy 'El cadete' Díaz y su padre Diomedes Díaz
Fredy 'El cadete' Díaz y su padre Diomedes Díaz
Fotos: captura video YouTube Poder Musical - cortesía archivo El Espectador

Este 26 de mayo el fallecido cantante de vallenato Diomedes Díaz estaría cumpliendo años y con el fin de conmemorar esta fecha, en el canal de YouTube ‘El poder de tu música’ han revivido una entrevista que le hicieron a uno de sus hijos: Fredy ‘El cadete’ Díaz.

Aunque el nombre de este joven no es tan conocido, Fredy es fruto del amor entre el ‘Cacique de la Junta’ y Consuelo Martínez.

En la entrevista, ‘El cadete’ Díaz mencionó que ser hijo de Diomedes Díaz es una responsabilidad muy grande que lo llena de orgullo, pese a que de la herencia de su padre no recibió nada y le ha costado salir delante en Estados Unidos, donde reside actualmente.

De acuerdo con él, estando en ese país ha pasado por situaciones difíciles junto a su pareja y su hija de tan solo 4 años.

“El primer proyecto que hice fue descargar un camión de arena, esa es la realidad de la vida”, expresó el hijo de Diomedes en esa entrevista.

Asimismo, en dicha entrevista se llegó a comentar que él lavó baños en Estados Unidos para poder sacar a su familia adelante.

Publicidad

Pero el tema no se centró solo en las adversidades, Fredy también aprovechó esta entrevista para contar que extraña mucho a su padre y le hacen falta sus consejos. Además, recuerda que cuando perdió los lujos fue difícil, pero no le afectó porque "venía desde abajo".

Finalmente, con relación a su familia, el joven expresó que le gustaría verse en el futuro lleno de amor por parte de su hija.

“No quiero ser el artista más grande ni el más millonario. Quiero estar lleno del amor de mi hija y de mis hermanitas. Que mi hija crezca y se sienta tan orgullosa, como yo me siento de mi papá”, dijo ‘El cadete’ Díaz.

Esta es la entrevista completa:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias