Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué pasó ayer? Amigos borrachos se grabaron mientras robaban una patrulla de policía

El grupo de amigos creyó que estaba dentro de la película y se grabaron mientras robaban la patrulla, además, compartieron el video.

Qué pasó ayer.PNG
Qué pasó ayer
Foto: Warner Bros.

Como si se tratara de la película '¿Qué pasó ayer?', un grupo de amigos decidió robarse una patrulla de policía en medio de una borrachera que recordarán toda su vida.

El combo de amigos salió de rumba en una noche cualquiera, como lo han hecho en varias ocasiones, pero en esta oportunidad los tragos los llevaron a cometer una de las más grandes locuras.

Publicidad

En medio de su borrachera en Alfajayucan, México, tuvieron la idea de robarse una patrulla de policía, escapar en ella y, como si fuera poco, grabar todo lo que iban haciendo y recorriendo.

Pero no fue todo, ya que además de cometer el delito, decidieron presumir su hazaña en redes sociales a través de una transmisión en vivo, lo que le sirvió a las autoridades para tener una prueba contundente en su contra.

En un comunicado de las autoridades de la ciudad, señalaron que ese tipo de actitudes “ponen en riesgo la paz social y limitan el trabajo operativo del cuerpo policíaco”.

Además, expresaron que se tomarán medidas legales en contra de los ciudadanos, ya que no permitirán que nadie esté por encima de la ley y el hecho no merece quedar impune.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.