Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué significa soñar con su ex?

Soñar con la expareja podría tener diferentes significados, un proceso de duelo por la ruptura, un conflicto interno, temas pendientes por solucionar o nostalgia.

272691_sueno_dormir_pereza_cama_afp.jpg
Sueños
AFP

Según expertos y psicólogos, soñar con la expareja es normal, pero podría tener varios significados, todo depende de la situación, el contexto y lo que esa persona haya significado en su vida.

Además aseguran que soñar con el ex es una experiencia muy común que cualquier persona podría experimentar en algún punto de la vida.

Publicidad

Sin embargo, estos significados podrían no ser del todo asertivos, pues todo depende de cada situación, según cómo haya sido el sueño y la relación de pareja. Además, la interpretación de los sueños se hacen con base a conjeturas basadas en psicólogos y vivencias.

Por lo tanto, soñar con la expareja podría tener varios significados, entre ellos, que la relación haya finalizado en malos términos y quedaron temas por solucionar, nostalgia, un proceso de duelo por la ruptura o un conflicto interno de inseguridad.

De esta manera, según la temática del sueño podría tener varios significados, si la persona sueña teniendo relaciones sexuales con su ex es porque añora estar íntimamente con esa persona.

Si sueña que su ex tiene una nueva pareja significa que todavía tiene un lazo inconsciente que lo une esa persona, pero si sueña que vuelve con su exnovio (a), el significado depende de la sensación que esto le produzca al despertar.

Publicidad

Finalmente, si sigue soñando con su ex, quizás es una señal para que hable con esa persona y solucione temas pendientes, rompa esas cadenas y pensamientos que de alguna manera lo siguen uniendo a esa persona y logre tener un cierre sano que le permita continuar su vida.

Siga y escuche ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’ en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.