Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Qué susto: mujer vivió momentos de angustia al encontrar una rata adentro de su ropa

La mujer, quien se encontraba haciendo fila en el banco, sintió algo raro en su cuerpo y al mirar que la estaba incomodando, se encontró con una rata.

Mujer vivió momentos de angustia al encontrar una rata.jpg
Mujer vivió momentos de angustia al encontrar una rata
Foto: captura video

Las ratas son roedores que aparecen constantemente en la calle y que pueden generar pánico en las personas que le tienen miedo a los animales, en especial a los que habitan por la vía pública, como le pasó a una mujer en Argentina, quien se encontró con una de ellas adentro de su ropa.

La mujer, quien esperaba pacientemente en la fila del banco, empezó a sentir una picazón en el cuerpo, cuando, de repente, se percató de algo que comenzó a ponerle los pelos de punta.

El usuario de TikTok @va_dy_, fue quien difundió el video de los momentos de terror que sufrió una mujer, luego sentir que había algo que la molestaba dentro de su ropa.

En el video, se observa que la mujer trata de sacar algo que le molesta y que está en el interior de su blusa, al no poder sacar lo que le incomodaba, otra señora llega a ayudarle. De un momento a otro, se empieza a notar un bulto que baja lentamente por la espalda de la dama de la tercera edad.

Publicidad

Luego de varios segundos, se comienza a escuchar el chillido que proviene desde el interior de la ropa de la mujer, por lo que la señora decide sacudirse con más fuerza para saber qué es.

Tras varios minutos, empieza a salir una rata de la espalda de la señora. El animal, luego de salir de la blusa de la mujer, salió huyendo del lugar y asustó a todos los transeúntes que se encontraban cerca.

Publicidad

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes sociales causando todo tipo de reacciones entre los internautas. Muchos comentaron que, si estuvieran en la situación de la señora, su reacción no sería la misma, sino más dramática.

El video ya acumula 15 millones de visualizaciones en TikTok y miles de comentarios aludidos al curiosos suceso.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

  • Publicidad