Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Qué tristeza e impotencia: Egan Bernal reacciona ante la muerte de un ciclista

El hecho ocurrió el pasado 9 de octubre, en cercanías al Castillo Marroquín, en la vía entre Chía-Briceño. En el video, captado por las cámaras de tránsito del lugar, se puede observar cómo el ciclista es atropellado y cae desde el puente por donde circulaba.

Egan Bernal / AFP
Egan Bernal / AFP
AFP

Un lamentable hecho se registró en cercanías al municipio de Chía, el pasado 9 de octubre, cuando un camión atropelló a un ciclista que transitaba por la vía Chía-Briceño causando que este perdiera el equilibrio y cayera del puente vehicular por donde transitaba.

Los conductores que se movilizaban por el lugar se detuvieron para ayudar al hombre tras el fuerte accidente, mientras que el conductor del camión escapó del lugar. El ciclista fue trasladado a la Clínica de La Sabana, pero lamentablemente falleció.

Las imágenes sensibles se difundieron por redes sociales, pues el trágico accidente quedó registrado en una cámara de tránsito de la carretera.

El ciclista colombiano Egan Bernal , quien cerca del sector donde ocurrió el fuerte hecho, se pronunció en sus redes sociales exigiendo justicia por la muerte del ciclista.

"Háganme el h**ta favor... Así de fácil acaban con la vida de una persona. Qué tristeza e impotencia siento al ver esto. Pasó ayer en Chía, muy cerca de donde yo vivo. Espero haya justicia. Mi solidaridad con su familia", escribió en su cuenta de Twitter el campeón del Tour de Francia 2019.

Publicidad

Vea aquí el video del accidente, compartido por Bernal. (Advertencia: imágenes sensibles).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO