Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Quién les pagará a los anfitriones de Airbnb el alojamiento de los refugiados afganos?

El portavoz de Airbnb explicó el anunció sobre el alojamiento gratis para refugiados afganos en todo el mundo.

Airbnb alojamiento gratis 20 refugiados
Airbnb alojamiento gratis 20 refugiados
Foto: AFP

Recientemente se conoció el anuncio de la organización detrás de la app Airbnb, donde brindarán alojamiento gratuito a más de 20 mil afganos refugiaos en todo el mundo.

Carlos Olivo, portavoz de la aplicación en Latinoamérica, habló en Mañanas BLU sobre los detalles que tiene este anuncio, el cual ha despertado la solidaridad en gran parte del planeta.

Aún faltan muchos detalles por ultimar, pero explicó que se trata de una iniciativa con la que pretenden brindar apoyo a los ciudadanos de Afganistán que se han visto obligados a dejar su territorio.

Están por definirse los territorios en los que se alojarán los refugiados, pero agradece la solidaridad de los anfitriones latinos que le han escrito cientos de correos, expresando su voluntad de abrir las puertas de su espacio.

Según explicó Carlos, estos gastos serán cubiertos por la organización, la cual tiene una división, Airbnb.org, que se encarga de realizar iniciativas de este tipo, apoyando a nivel mundial poblaciones que sufren diferentes crisis.

La app entiende que la economía del planeta no atraviesa su mejor momento y además de apoyar a los refugiados, será un apoyo para sus anfitriones.

Publicidad

Airbnb se ha caracterizado por su trabajo social, y en el caso puntual de Colombia, apoyó a la Universidad Javeriana con el Hospital San Ignacio, cuando la pandemia estaba en uno de sus puntos más críticos y no había espacio para los pacientes.

Escuche la entrevista completa:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.