Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quiere que se jubile: tiktoker recolectó más de 900 millones de pesos para mujer de tercera edad

El joven considera que ya era "Justo" que la mujer pudiera descansar a sus 81 años.

Tiktoker y anciona.jpg
Tiktoker ahorró para mujer de tercera edad //
Foto: Instagram @dbon973

Durante muchos años miles de personas dedican sus esfuerzos para conseguir una pensión o algún ingreso que le permita descansar y disfrutar el fruto del esfuerzo; no obstante, algunos llegan hasta una edad muy avanzada aún trabajando.

Así es el caso de Nola, de 81 años, una mujer estadounidense que trabaja para poder pagar sus deudas y no puede descansar porque no "está en paz" ante los problemas financieros de su vida personal; sin embargo, eso cambió cuando conoció a DBON, un tiktoker que la ayudó a salir de ese problema.

Publicidad

Dbon visitió el pasado 2 de noviembre un Wallmart loca, y fue ahí cuando a través de TikTok, publicó un video que se viralizó con más de 30 millones de reproducciones en donde se veía a Nola cansada y triste.

"La vida no debería ser así de dura", agregó el influencer en la descripción del popular video, por lo que en su descripción decidió abrir una recoleta a través del portal GoFoundMe en el cual logró una cifra histórica.

Con el objetivo de que Nola se pueda jubilar, en menos de 24 horas, ya habían depositado 100.000 dólares (más de 400 millones de pesos) algo, que según él, lo sorprendió demasiado, en especial por la "calidad humana" de sus seguidores.

Cuando llegó a la cifra de 186.000 dólares (más de 900 millones de pesos), él contactó a Nola y a su hija para que pudieran hacerse del dinero a su favor y ahí le comentaron que ella trabaja para suplir sus necesidades económicas.

Publicidad

Tras recibir el dinero, Nola aseguró que terminará sus labores en 2023 y por fin se dedicará a descansar después de muchos años de trabajo.

"Dios te bendiga por esa labor tan maravillosa y ojalá puedas seguir haciendo lo mismo por tantas personas que están en las mismas condiciones"; "Increíble la nobleza de este joven inspirador bendiciones para ti y para Nola", son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Publicidad

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.