Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video muestra puñetazo a modelo por su expareja, quien, al parecer, huyó con su bebé de 9 meses

"Sin piedad me golpea y ni se percata si me paso algo", fueron las desgarradoras palabras de Jessica Ariza vía Instagram.

video de agresion contra modelo jessica ariza.jpg
Foto: Captura de video

"

Él se llevó a mi hijo y no podía llevárselo porque en la comisaría de familia quedamos en que él no podía estar solo con mi hijo, pero se lo llevó", fueron las desgarradoras palabras de Jessica Ariza, una reconocida modelo que denunció, vía redes sociales, haber sido agredida por su expareja, un exitoso manager colombiano.

"Aquí está la prueba Fiscalía , y esto no debe quedarse así", escribió Ariza, quien en una publicación vía Instagram da a conocer un video en el que su expareja se lleva a su hijo y ella, por intentar evitarlo, fue agredida, quedando tendida en el suelo.

"Sin piedad me golpea y ni se percata si me paso algo", manifestó Jessica.

Se conoció que ese episodio se dio, luego de que Jessica y Rafael Muñoz tuvieran un altercado en la casa donde ella se encontraba.

La modelo escaló su denuncia pública a través de historias en Instagram y, entre lágrimas, pidió a las autoridades en Colombia se apersonen de su caso..

Publicidad


El hecho ha generado indignación entre los internautas que ya promueven un hashtag con el numeral #JusticiaParaJessica

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO