Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pido clemencia y que acepten mi perdón: apareció joven que golpeó a su exnovia en Santander

El exnovio de la joven María Alejandra Hernández, quien denunció en sus redes sociales la agresión, pidió perdón y dijo que está amenazado.

FOTO AGREDIDA Y AGRESOR BMANGA.png
La joven María Alejandra Hernández y su agresor Jesús Andrés Cáceres
Suministrada

En un comunicado de prensa Jesús Andrés Cáceres, señalado de golpear brutalmente a su exnovia María Alejandra Hernández en Santander , apareció y pidió perdón.

“Expreso mi profunda aflicción por los hechos en los que resultamos lesionados María Alejandra y yo. Pido perdón a ella, a su familia, a mis padres, a la ciudadanía entera por este episodio tan desafortunado en mi vida personal, sin antecedente alguno en mi existencia”, dijo.

El joven también dijo que pedía clemencia para que aceptaran su perdón.

COMUNICADO PERDÓN AGRESOR.jpeg

“Comprendo el dolor y también el rechazo que esta clase de sucesos produce al interior de la sociedad, pero les pido clemencia a todos y que sea aceptado mi perdón”, agregó.

Publicidad

El agresor señaló que ha recibido amenazas tras volverse viral la denuncia que hizo María Alejandra Hernández en sus redes sociales.

“Fui a la casa de mi exnovio con el propósito de hablar, dejo claro que el plan fue propuesto por él. En la mañana se levantó de forma molesta a discutir conmigo. Me empujó contra el baño para después hacerme caer en la tina donde recibí un fuerte golpe. Posterior a esto comenzó a golpearme en la cara sin intención de detenerse, no me permitía irme y me tenía acorralada”, contó la joven en su denuncia.

La denuncia ya fue instaurada ante Medicina Legal y serán las autoridades judiciales que lleven el proceso jurídico.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO