Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Registraduría reubica puesto de votación de Uniatlántico

Los votantes del municipio de Puerto Colombia podrán sufragar en la Universidad Libre.

319970_Blu Radio / Universidad del Atlántico. Foto: Prensa Uniatlántico
Blu Radio / Universidad del Atlántico. Foto: Prensa Uniatlántico

Este 27 de octubre, durante las elecciones regionales, los habitantes de Puerto Colombia, Atlántico, inscritos en el puesto de votación 3 de la zona número 1 deberán sufragar en las instalaciones de la Universidad Libre, ubicada en el kilómetro 7 de la antigua vía que comunicaba a Barranquilla con este municipio.

Si bien estaba previsto instalar este puesto de votación en la Universidad del Atlántico, la Registraduría Nacional informó la decisión de trasladarlo tras la solicitud realizada por el rector de la institución, Carlos Prasca, dados los recientes enfrentamientos entre los estudiantes y la Fuerza Pública.

Le puede interesar: Rector de U. Atlántico autorizó ingreso de Policía ante destrozos en manifestación

La solicitud fue aceptada durante una reunión de seguridad convocada en la Gobernación del Atlántico, en aras de garantizar el normal desarrollo de la jornada electoral y evitar nuevas alteraciones de orden público en el claustro educativo.

“Esto fue aceptado por los miembros del comité. Creemos que es lo mas sano para los votantes, pero lo más importante, es lo que representa la presencia de los uniformados en la sede de la universidad”, señaló el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía en Barranquilla.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO