Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rituales para Navidad: ¿cómo atraer el amor y la prosperidad durante la nochebuena?

Llega la nochebuena y junto a ella, los rituales que se deben hacer para atraer la renovación, salud y abundancia en la vida.

arbol de navidad afp.jpeg
Árbol de Navidad
Foto: referencia AFP

Ilusión, amor y mucha esperanza son algunos de los sentimientos que se sienten durante la noche buena. Por eso existen ciertos rituales para atraer la renovación, la salud y mucha abundancia en nuestras vidas.

¿Cuáles son los rituales?

Publicidad

El poder de las velas:

En tiempos remotos los árboles navideños se adornaban con velas, pero con la llegada de la energía, se fue modificando esta tradición. Sin embargo usar velas tiene un poder y un significado muy fuerte.

Normalmente, los colores de las velas trae una carga de energía distinta.

  • Azul: tranquilidad y paz
  • Amarilla: abundancia
  • Roja: pasión y amor
  • Verde: salud

Al prender la vela que vea necesaria para atraer esa energía en su vida, debe decir las siguientes palabras:

Publicidad

“Esta Navidad atraigo paz, amor y bendiciones para mí y para todos mis seres queridos"

Publicidad


Siete monedas debajo del árbol:

Este es un ritual para atraer la abundancia en la vida, por eso es necesario que el árbol tenga esferas, luces y otros adornos que sean dorados, para que simbolizan el oro.

De acuerdo con la tradición, es necesario poner siete monedas color oro debajo del árbol, así sean las de chocolate. Al llegar la medianoche, se deberán comer para llamar a la riqueza.

Ritual de la ropa interior:

Publicidad

Aunque existe el ritual para el fin de año, durante la nochebuena también existe otro, la diferencia es que en esta ocasión solo debe usarse en colores rosa o roja y tiene que ser nueva.

En este caso, es mejor que algún un amigo o familiar se la haya regalado el 24 de diciembre y el 25 de diciembre estrenarla.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.