Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se salva la Navidad: Policía capturó al Grinch luego de afanosa búsqueda de casi dos semanas

La Policía de Texas hizo gala de buen humor y espíritu navideño con una broma que sacó varias sonrisas a los amantes de las festividades de fin de año.

'Captura' del Grinch en Estados Unidos.jpeg
'Captura' del Grinch en Estados Unidos
Foto: Facebook Policía de Brownsville

La Policía de Brownsville, en el condado de Cameron (Texas), hizo gala de buen humor y espíritu navideño al reportar la captura del Grinch, el enemigo a muerte de la Navidad, luego de una intensa persecución que se extendió por casi dos semanas.

La campaña de expectativa inició el pasado 11 de diciembre, donde los oficiales registraron la captura del ‘Grinch’ cuando intentaba robarles juguetes a niños en un supermercado Wal-mart.

Publicidad

Ese día, sin embargo, según una publicación en redes sociales de al Policía de Brownsville, el Grinch logró fugarse.

“El sujeto fue colocado en el asiento trasero de una unidad y los agentes se percataron de que el sujeto se movía. Cuando la unidad salía del estacionamiento, el oficial notó que el sujeto había resbalado sus esposas. Entonces el sujeto logró abrir la puerta trasera y se fue huyendo del oficial”, publicó la Policía de Brownsville.

Desde entonces inició una búsqueda exhaustiva hasta que por fin, en las últimas horas, el personaje fue capturado.

Publicidad

“La Unidad de Control de Navidad del Departamento de Policía de Brownsville se complace en anunciar que el Grinch ha sido detenido y actualmente está entre rejas. Deseamos agradecer a la comunidad por darnos consejos sobre la ubicación del Grinch”, comunicó finalmente este jueves la institución.

“Feliz Navidad y felices fiestas del departamento de policía de Brownsville”, añadió la publicación.

Publicidad

“Estas publicaciones son chistes”, aclaró el mensaje.

Le puede interesar: La Intérprete

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.